9.12.2005

Hola mi estimado Manolo, Antes que nada saludarte, y enviarte yn fuerte abrazo, se extrañan esas esquisitas platicas que se pueden entablar contigo, mira boy a comunicarme con los chavos y en cuestion de horas me comunico contigo, te comento que la esc. primaria contara con tres computadoras,(si acaso) pero la falta de interes por parte del director estas yo creo que ni se han estrenado, ya que las recibieron des hace mas de tres años y no he sabido de su uso... disculpame si hay fallas en el envio pero la alta tecnologia no es mi fuerte .

2 Comments:

Blogger ManoloG said...

Me da mucho gusto que te hayas dado de alta mi estimado. Hay que ver como darle impulso a lo de la primaria. También habría que pensar si lo más conveniente es seguir trabajando de manera informal, formar una cooperativa o una asociación civil. A mi me gusta mas la figura de cooperativa, pero piensenlo. También esta la figura de sociedad anonima S.A. pero es demasiado empresarial y de entrada no tenemos capital y creo que es más facil conseguir ayuda de ONGs y fundaciones si es un esquema cooperativo. Averiguen en el municipio que es lo que mas conviene y si se pueden hacer los trámite alla.

Saludos

Manolo

3:20 p.m.  
Blogger ManoloG said...

Echenle un ojo a la Ley General de Sociedades Cooperativas. Sigan el link que esta a un costado en la pagina principal donde dice VINCULOS. Bajo Desarrollo esta un link que dice Leyes Mexicanas. Ahi busquen la ley 160 que es la referente a cooperativas. También vean la 115 que es sobre Organizaciones de la Sociedad Civil. Aún no las checo bien, pero de entrada me late mas la figura de cooperativa. Veanlo y avisenme que opinan.

4:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home